sábado, 31 de octubre de 2009

Riete del día en que naciste!

Se trata de ir escogiendo segun los parametros y crear una frase.
Coge el mes en que naciste:


Enero -- Bailé con
Febrero -- Amé a
Marzo -- Me acosté con
Abril —- Me masturbé pensando en
Mayo -- Le arreé una patada a
Junio -- Quise casarme con
Julio -- Le canté el Aserejé a
Agosto -- Tuve una cena romántica con
Septiembre -- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre -- Me baje los pantalones delante de
Noviembre -- Le grité a
Diciembre -- Me alejé corriendo de


Ahora coge el día (en número) que naciste:


1------- Un clip
2------- Un monstruo peludo y unicejo
3------- Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles
4------- Un cazo de servir sopa

5------- Un mafioso
6------- Una japonesa
7------- Un pepinillo en vinagre

8------- Tu padre
9------- El novio de mi mejor amiga
10------ Una ardilla
11------ Un melón en adobo
12------ La rana Gustavo
13------ Darth Vader

14------ El teclado del ordenador
15------ Una gaviota
16------ Una lechuga

17------ Tu madre
18------ Carmen de Mairena
19------ Un champiñón Gigante
20------ Un calcetín sudado
21------ Un pez de colores
22------ Un bombero

23------ Un bebe
24------ Mi vecin@ cachond@
25------ Un bate de beisbol

26------ Bush
27------ Un preservativo usado
28------ Mi profesor más odiado
29------ Un rotulador permanente
30------ Un libro de Kamasutra
31------ Un árbol en un parque lleno de niños


Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:


Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato
Desnudo----- Porque mis pezones estaban horny horny
Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde------- Porque quería olvidar a ZP
Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------- Porque soy gay/lesbiana
Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX
Otros------- Porque así soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario